El suelo es la base de un edificio y las paredes son sus pilares, creando apertura o independencia con el resto de estancias del edificio según su colocación y materiales utilizados para el levantamiento de las mismas.
Y es en las paredes dónde trabajamos con más abanico de posibilidades porque van a contener el conducto eléctrico, de calefacción, aguas… por dentro, y por fuera aparecerá revestida del material más conveniente para usted.
Las paredes clásicas en temple se sustituyen por nuevos materiales para decoración que hacen la doble función de aislamiento e insonorización. Consiguiendo un edificio con más protección a las inclemencias climáticas, necesitando menor mantenimiento y mayor ahorro de energía.
En muchas ocasiones las paredes se sustituyen por cristales transparentes que creando un ambiente anexo, da amplitud y claridad al ambiente.
Además, presta servicios económicos de pintura en Madrid, que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente. Solicite más información sin compromiso.